miércoles, 19 de agosto de 2015

fiebre emojis

                    LA FIEBRE EMOJI

Emoji (絵文字?) –cuya pronunciación más próxima a la fonética del español es emoyi– es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. El término es una palabra compuesta que significa: imagen (e, 絵) + letra (moji, 文字). Los emojis son utilizados como los emoticonos principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes. Algunos de estos caracteres son muy específicos en cuanto a la cultura japonesa incluyendo imágenes de geishas, templos Dōjō y grupos de comida tales como sushi y onigiri.





Disponibilidad

Aunque originalmente solo se encontraban disponibles en Japón, varios caracteres emoji han sido incorporados al estándar Unicode, permitiendo con esto una amplia disponibilidad.1 Como resultado de esto, los teléfonos inteligentes como el Nexus 4Nexus 5iPhone y Windows Phone son capaces de mostrar emojis sin requerir ser parte de un operador de telefonía japonés. También se encuentran disponibles en servicios de correo electrónico como Gmail,2 así como también en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsappSpotbrosTelegram y Hangouts.3 Posteriormente, sistemas operativos como Android a partir de la versión Jelly Bean o servicios como Twitter los soportan nativamente

Historia[editar]

El primer emoji fue creado hacia finales de la década de 1990 por Shigetaka Kurita, miembro del equipo trabajando en la i-mode, la plataforma para internet móvil de NTT DoCoMo, la operadora móvil de NTT. La experiencia positiva de haber incorporado el símbolo del corazon entre las opciones de sus móviles Pocket Bell en 1995 les llevó a plantear la posibilidad de ampliar la oferta y Kurita creó un conjunto de 176 caracteres 12×12 pixel, basándos en símbolos ya existentes en aspectos de la cultura de Japón, como manga y kanji.




    10 accesorios de emojis


1 almohadas emojis

  


2 maleta emojis
3 dije de alien

Flats con emojis intercambiables

Stickers de emojis para las uñas.



 6 Calcetas de emojis

Stickers de emojis

8Leggings de emojis.


9Gorrito de emojis. 
10Vestido y tank de emojis.


los emojis tambien los escuentras en otras cosas como la cocina en postres, llaveros,puedes recrealos o hacer un DIY



 
en este video vemos 5 diy q significa hazlo tu mismo encontramos remeras,separadores y portavazos


aqi vemos unas galletas con caras de emojis de tos este video es un diy 


                  

este video trata de u diy sobre llaveros de emojis.


    




No hay comentarios:

Publicar un comentario